PoliciacaPORTADA

Muere hombre baleado sobre avenida Xalapa

Presuntamente discutió con un par de motociclistas cuando circulaba a bordo de una camioneta Ford


Por: Redacción

Xalapa, Ver.- De al menos cinco impactos de bala fue ultimado un hombre que circulaba a bordo de una camioneta Ford color gris, esto a la altura del retorno de la avenida Xalapa entre la escuela Normal y el Museo de Antropología.

Según lo reportado al número de emergencias 911, la víctima viajaba a bordo de una camioneta Ford Ranger color gris sobre la avenida Xalapa con dirección a Lázaro Cárdenas.

Sin embargo algunos minutos antes de registrarse la agresión, señalan algunos testigos que había discutido con un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Cuando el conductor de la camioneta Ford Ranger intenta dar vuelta en u, uno de los motociclistas sacó un arma de fuego y la acción o en contra de la víctima quitándole la vida.

Di mediato se implementó un operativo de seguridad por parte de personal de la Secretaría de seguridad pública procediendo acordonar el área, una vez confirmado el deceso se solicitó la presencia de personal ministerial para realizar las diligencias correspondientes.

Peritos de la fiscalía general del estado realizaron el levantamiento del cuerpo el cual quedó tendido sobre el pavimento a un costado de la unidad de la que viajaba razón por la cual se mantuvo cerrada la circulación del carril con dirección a Lázaro Cárdenas por varios minutos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: