-MUNDO

Mujer apuñala a su papá hasta matarlo para quedarse con su casa

La mujer apuñaló en repetidas ocasiones a su padre hasta quitarle la vida. Presuntamente, sus intenciones eran quedarse con la vivienda de su progenitor


A pocos días de Navidad, una mujer hizo hasta lo imposible por recibir el regalo que tanto anhelaba, por lo que sin saña apuñaló a su padre hasta privarlo de la vida a fin de quedarse con su vivienda.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 20 de diciembre en Ohio, Estados Unidos, cuando presuntamente la mujer llegó a casa de su padre identificado como James Lee Dunlap, de 69 años de edad, para solicitarle pusiera a su nombre su propiedad.

Fue tras varias horas de discusión, la mujer tomó un cuchillo y atacó a su padre a puñaladas.

Posteriormente, la mujer se retiró del lugar de los hechos, sin embargo, los vecinos se percataron de el hombre no salió como de costumbre por lo que llamaron a las autoridades para reportar su desaparición.

Los oficiales encontraron el cuerpo del hombre apuñalado y sin vida al interior de su vivienda, por lo que iniciaron con las investigaciones correspondientes.

El pasado sábado, la mujer fue detenida cuando llegó al lugar de los hechos con sus pertenencias a fin de instalarse en al vivienda de su padre.

De acuerdo al informe de las autoridades la mujer asesinó a su padre, un veterano del Ejército y policía retirado a sin de quedarse con su vivienda.

La mujer fue puesta en prisión acusada de homicidio agravado, por lo que pasará varios años en el centro de justicia del condado de Hamilton.

En tanto, el abogado de la mujer, señaló que su cliente es inocente, yq que las pertenencias que llegó a la casa son personales y no muebles, por lo que solo iba unos días a pasarla con su padre.

Fuente: LaVerdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: