-México

Nuevo director del SAT será nombrado la próxima semana: AMLO

El presidente de México informó que la próxima semana se nombrará al nuevo director del SAT tras la salida de Margarita Ríos-Farjat


El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que la próxima semana se nombrará al nuevo titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT) luego de la salida de Margarita Ríos-Farjat.

En su conferencia matutina de este jueves 12 de diciembre, el mandatario detalló que el nuevo director a nombrar para el SAT deberá tener el mismo perfil y características que su anterior titular.

La semana próxima vamos a nombrar al nuevo director del SAT que tiene que tener las mismas características, el mismo perfil de Margarita Ríos, una mujer honesta, íntegra”, manifestó AMLO.

Por otra parte, recordó que será de gran ayuda a la recaudación de impuestos la modificación al artículo 28 de la Constitución, con la cual será prohibida la condonación de impuestos a grandes contribuyentes.

Porque esa era la gran fuga, es increíble cómo se les condonaban los impuestos a las grandes empresas”, añadió.

Destacó que este año el SAT ha obtenido mejor recaudación de impuestos que el pasado 2018, y que para ello han seleccionado “un equipo de profesionales, de gente honesta”, aunque la 4T continúa con las acciones para erradicar la corrupción.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: