-Veracruz

Ofrecerá Hipólito Rodríguez segundo informe de labores

Al evento que será este sábado no acudirá el gobernador de Veracruz


Por: Redacción

Xalapa, Ver.- El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero adelantó esta mañana que todo está listo para la presentación de su segundo informe de labores que será este sábado.

El munícipe descartó la asistencia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez a dicho evento, dado que ese día estará en Ciudad de México. Ante ello, Rodríguez Herrero expuso que el ejecutivo estatal enviará un representante.

Además, detalló que fueron invitados delegados federales, senadores y diputados que representan a la ciudad a nivel nacional.

En el caso del presidente Andrés Manuel López Obrador, el alcalde comentó que, aunque se le hizo la invitación para visitar la capital, hasta el momento se desconoce si enviará alguna representación.

La secretaría de la presidencia municipal ha estado desde hace varios días invitando a todos los ciudadanos que suelen acompañar las actividades del ayuntamiento, son muchas asociaciones y agrupaciones que afortunadamente han colaborado con los programas municipales”, comentó.

Señaló que además se invitó a los representantes del poder político en Xalapa y el estado, como el poder Legislativo y Judicial, así como el Ejecutivo.

“Esperemos que nos acompañen todos ellos con los representantes de los tres niveles de poder”, puntualizó Rodríguez Herrero.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: