ESPECTÁCULOSPuro show

Pide de regalo una taza de ‘Rick y Morty’ y le dan una de Ricky Martin

Un joven compartió en su cuenta de Facebook la historia de un compañero de escuela que recibió un regalo navideño de algo que no pidió


Los intercambios navideños son muy divertidos, pero también pueden traer grandes desilusiones.

Algunos se esmeran para dar un regalo muy bueno mientras que a otros les vale y compran lo primero que se les ocurre. Claro que cuando se hace el sorteo todos tienen en mente a la persona que no quieren que les toque.

En el momento de dárselos algunos terminan contentos y otros con desgano por recibir algo muy chafa.

Claro que tampoco falta la persona que no pone atención y termina por dar algo totalmente contrario a lo que pidieron.

Algo así le sucedió a un joven estudiante con sus compañeros de clase. El intercambio entre amigos era de tazas personalizadas, donde cada quién daba sus opciones.

Por medio de su cuenta de Facebook, un usuario identificado como Deymon HP compartió foto de un compañero junto a su regalo, que traía la cara del cantante puertorriqueño Ricky Martin.

El joven deseaba una taza de Rick & Morty, la famosa serie animada que aparece en netflix, donde un joven y su abuelo trabajan juntos en experimentos y viven alocadas aventuras, sin embargo, terminó recibiendo una de Ricky Martin.

El joven terminó por tomarselo de muy buen humor pues aparece sonriendo en las fotografías. Así que si no te va bien en este día, o te regalaron algo que no deseabas, solo falta recordar este caso para tomar un poco más a la ligera cualquier situación que puedas estar pasando.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: