Pasión deportivaPuro show

Portero de Sao Paulo es detenido por golpear a su esposa

El guardameta fue acusado por su pareja de agresión y detenido a las pocas horas por la policía de Estados Unidos


El equipo de Sao Paulo de Brasil corre el riesgo de quedarse sin guardameta para encarar la temporada 2020 del Campeonato Brasileño de Serie A, debido a que el periodo de préstamo del arquero Tiago Volpi ha terminado y deberá regresar con los Gallos Blancos de Querétaro, mientras que el portero suplente, Jean Paulo Fernandes Filho, fue detenido en Estados Unidos tras haber golpeado a su pareja.

Milena Bemfica, pareja del portero mejor conocido como Jean, denunció la agresión a través de su cuenta de Twitter al publicar un video, en el cual se observa a Milena resguardada en el baño de algún departamento o cuarto de hotel, de Orlando , Florida. En la grabación se puede apreciar como la mujer pide ayuda desesperada mientras se encuentra con la cara lastimada.

“Gente, estoy en Orlando, y miren lo que me acaba de hacer Jean. Alguien que me ayude. Jean acaba de pegarme. Ten calma, madre, yo estoy bien. ¡Quiero justicia, quiero justicia! Estoy encerrada en el baño”, indica en el video, el cual fue borrado minutos después.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: