Pasión deportivaPuro show

Raúl Jiménez es nombrado el mejor jugador en la historia del Wolverhampton

El mexicano supera el medio centenar de partidos jugados en el futbol inglés y según las estadísticas es el mejor elemento de los Wolves


El delantero mexicano Raúl Jiménez, continúa escribiendo una gran historia en el futbol de Europa con el equipo del Wolverhampton, quien acaba de nombrarlo como el jugador más productivo en su historia desde que el conjunto se encuentra en la máxima categoría de la Premier League, según sus estadísticas.

Fue a través de una publicación en su cuenta de Twitter, donde los Wolves hicieron un reconocimiento al seleccionado nacional debido a sus grandes actuaciones. las cuales han mantenido al plantel con un alto nivel competitivo en la liga inglesa, en la que actualmente juegan su temporada número 65 de la Liga Premier.

Raúl Jiménez recibió esta distinción tras haber disputado un total de 56 partidos con los Wolves, en los cuales consiguió marcar 20 goles y colaboró con 12 asistencias desde el año 2018, cuando llegó al club a préstamo por el Benfica. A partir de la presente temporada ya es jugador de los Wolves, en el que se ha hecho de un lugar importante en el cuadro titular.

Jiménez ha marcado en siete ocasiones en la Liga de Inglaterra en la temporada actual, y en todas las competencias que disputa su club ha conseguido 16 anotaciones, ubicándose a tan sólo un gol de igualar su marca de 2018-2019, en la que marcó 17 goles.

Fuente: LaVerdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: