-Veracruz

Retirarán a vendedores informales de la Plaza Lerdo

Se ha agotado el diálogo con ellos


Por: Mario Rafael León

Guilebaldo Flores Lomán, subdirector del ayuntamiento de Xalapa, informó que en las próximas horas el gobierno municipal se verá obligado a desalojar a vendedores informales de la Plaza Lerdo.

Indicó que durante varios días ha habido dialogo con los representantes de la organización de vendedores pero que no aceptan ninguna de las opciones ofrecidas para que ellos puedan trabajar por lo que ya no es posible seguir permitiendo que se instalen en el lugar citado.

“La manifestación que los integrantes de Vendedores Independientes de Veracruz no está justificada porque la autoridad municipal les ha otorgado opciones para que puedan trabajar, pero no han querido aceptar ninguna por lo que en las próximas horas tendrán que ser retirados del lugar donde se instalaron”, dijo.

El funcionario indicó que los representantes del grupo “VIVE 26 de octubre” son los únicos que no han querido aceptar un lugar propuesto por la autoridad municipal en tanto que las demás agrupaciones ya están trabajando en el lugar otorgado”, señaló.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: