PORTADAVeracruz

Rinde Hermas Cortés su Segundo Informe de Labores

Resaltó los logros en Obras Públicas en su municipio


Por: Oswaldo Ceballos

Lerdo de Tejada, Ver.- El alcalde Hermas Cortés García ha entregado su informe correspondiente al segundo año de trabajo tras 700 días de administración pública municipal acompañado de su esposa Cynthia González de Cortés y diferentes homólogos de toda la región en las instalaciones del teatro “Juan Romero Vela”.

Durante el evento manifestó que atienden “puntualmente las problemáticas que presenta nuestro municipio, siempre dando la cara y escuchando las demandas ciudadanas, pero sobre todo sin simulaciones, cumpliendo en todo momento nuestras obligaciones por ley”.

Informó de la entrega de estufas ecológicas, medicamentos y gestiones ante diferentes dependencias para atender las necesidades de los lerdenses.

“A lo largo de dos años de administración se han construido cuartos dormitorios, pavimentaciones, drenajes y alcantarillado, comedores escolares, banquetas y guarniciones”.

Detalló además la importancia de la colaboración entre su administración y el Gobierno del Estado para la construcción del bulevar además de la Unidad Básica de Rehabilitación para personas que requieren terapias físicas, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas.

En temas económicos se comprometió a luchar para colocar a su municipio en los primeros lugares en estabilidad sustentable y de mejores condiciones para todos además de llevar un sistema financiero justo.

Además son tres obras de electrificación en la zona de Apompos y en las colonias de Laguna Prieta y Genaro Aguilar.

Puntualizó que la atención y el desarrollo de Lerdo de Tejada seguirá ajeno a temas partidistas destacando que la unión es más importante que la disputa de colores.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: