México

Sacerdote llega borracho a parroquia de Hidalgo (video)

Feligreses sorprendieron al padre Arturo llegando alcoholizado a la parroquia de Tulancingo, en el estado de Hidalgo


Un sacerdote fue sorprendido por feligreses llegando en aparente estado de ebriedad a una parroquia del municipio de Tulancingo, en Hidalgo.

El vergonzoso momento tuvo lugar en la Parroquia del Señor de la Misericordia, ubicada en la colonia Javier Rojo Gómez; fue captado en video por los testigos y difundido a través de redes sociales.

En las imágenes se observa al clérigo siendo increpado por los miembros de la iglesia luego de que lo sorprendieran llegando alcoholizado a la parroquia a bordo de una camioneta color blanco. Todo sucedió cuando se disponían a celebrar la tradicional posada en la parroquia, según los pobladores.

Es un mal ejemplo para la iglesia, Padre (…) Estamos haciendo una posada para la iglesia y usted está todo alcoholizado”, le reclaman.

Ante tal situación, el aludido, identificado como el padre Arturo, que vestía en el momento una sudadera color verde, evita descender del vehículo y responder a los feligreses, quienes no dejan de reprocharle su acción.

“Lo vamos a sacar porque no merece esta parroquia (..) Bájese, queremos hablar con usted”, continúan increpándolo, en tanto él permanece a bordo de la unidad eludiendo su mirada y tambaleándose.

Indignados por lo sucedido, los feligreses solicitaron posteriormente la presencia del arzobispo del municipio, Domingo Díaz Martínez, para sustituir al padre Arturo, pues aseguran que no se trata de la primera vez que lo sorprenden alcoholizado.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: