ESPECTÁCULOSPuro show

Selena Gomez aparece con misteriosa pancita de ¿embarazada?

Las imágenes causaron revuelo, pues algunos comenzaron a especular que la intérprete de “I can’t get enough” está, ¿embarazada?


Recientemente la estrella retomó su carrera como cantante con una gira promocional que la ha llevado por varios países del mundo.

Ahora que Selena se dio un descanso de sus labores, la prensa la captó de compras en Free People de Covent Garden, al oeste de Londres.

La estrella de 27 años mantuvo un perfil relativamente bajo mientras vestía una acogedora sudadera blanca con capucha y unos cómodos pants y completó su atuendo con unos aretes gruesos.

La exestrella de Disney lució un sencillo peinado: unas trenzas tenues con efecto despeinado y agregó un toque de color a su look con lápiz labial marrón mate.

No obstante, las imágenes causaron revuelo, pues algunos comenzaron a especular que la intérprete de “I can’t get enough” está, ¿embarazada?

Hace unas semanas Selena lanzó sus nuevas canciones con dedicatoria a su ex: Justin Bieber. En las letras se habla de por qué Gomez terminó su relación con el canadiense.

El álbum de la cantante se ha titulado temporalmente SG2 y se lanzará el 10 de enero de 2020. En octubre, la morena le dijo a Ryan Seacrest que el disco había estado en proceso durante cuatro años.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: