ESPECTÁCULOSPuro show

2020 será el año de la rata, según el horóscopo chino

De acuerdo con el horóscopo chino, 2020 será un año ideal para alcanzar la prosperidad financiera, ya que al ser el año de la rata de metal la situación económica podría prosperar


El inicio del año es una nueva oportunidad para comenzar proyectos, ya sea dejar algún mal hábito o aprender una nueva habilidad.

De acuerdo con la astrología china, 2020 es el año de la Rata de Metal, lo cual puede ayudarte a impulsar todas esas metas que te propongas en este nuevo comienzo, ¡conoce su significado!

Pues bien, de acuerdo con el mundo oriental, tenemos buenas noticias para todos aquellos nacidos en los años 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020, pues este será su año.

El próximo 25 de enero, comienza el nuevo año chino y se caracteriza por las energías que traerá con él, pues se trata de un año de equilibrio, que, de acuerdo con la astrología china, será un buen momento para encontrar un perfecto balance a través de cambios radicales.

Todos aquellos nacidos en los años mencionados podrán eliminar todo lo tóxico en su vida durante 2020, por lo que se considera que será un año de progreso y un tiempo favorable para consolidar metas y sueños.

Aunque también será un momento en el que se deberán tomar decisiones concretas, como sentar cabeza con la pareja o asumir compromisos serios, es decir, no dejar nada a medias, pues 2020 viene con todo.

También será un año ideal para alcanzar la prosperidad financiera, si así te lo propones, ya que al ser el año de la rata de metal la situación económica podría prosperar a través del ahorro y las buenas inversiones.

En tanto, en el tema de la salud, para los chinos, la rata es considerado un animal fuerte y resiliente que sobrevive a las circunstancias más adversas que se le puedan presentar.

Así que no lo olvides y pon manos a la obra, y aunque no hayas nacido en el año de la rata, 2020 puede ser un año increíble para todos, ¡Feliz Año Nuevo 2020!

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: