Ajax relega a Edson Álvarez por juvenil de 17 años

Ronald de Boer, integrante de las fuerzas básicas del club y crítico del mexicano ha señalado que Gravenberch es un jugador muy talentoso


Las oportunidades para Edson Álvarez con el Ajax de Ámsterdam siguen disminuyendo, luego de quedarse en el banquillo en la victoria de dos goles a uno sobre el Sparta de Rotterdam, correspondiente a la jornada 19 de la Eredivisie.

El canterano americanista sólo ha sumado 180 minutos de 720 disponibles, siendo titular únicamente en dos encuentros. ¿La razón? Todo indica que el entrenador Erik ten Hag se ha decantado por el juvenil de 17 años, Ryan Gravenberch, quien de hecho, anotó uno de los tantos en el triunfo.

Ya son dos las titularidades consecutivas del volante juvenil, tasado en 5 millones de euros por transfermarkt, sitio especializado en valor de mercado de los jugadores.

Ronald de Boer, integrante de las fuerzas básicas del club y que previamente ha criticado las apariciones del mexicano en el mediocampo del equipo, señaló que Gravenberch “ha superado a Razvan Marín y a Álvarez, eso dice algo”, señaló para Fox Sports de los Países Bajos.

Álvarez tendrá que recuperar la titularidad en el cierre de temporada, o bien esperar a una posible salida del mediocampista Donny van de Beek al Real Madrid, algo que parece muy probable, pero hasta el siguiente mercado de transferencias.

Fuente: Publisport


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: