PoliciacaPORTADA

Balean a empleado de negocio ubicado sobre Antonio Chedraui Caram

Con varias lesiones fue llevado a un hospital para recibir atención médica


Por: Daniel Méndez

La mañana de este viernes se registró una agresión a balazos sobre la avenida Antonio Chedraui Caram, la agresión fue en contra de un negocio de vidrios y aluminio ubicado sobre la avenida Antonio Chedraui Caram.

Según se informó, un sujeto habría accionado un arma de fuego en contra del establecimiento en más de diez ocasiones, después de dicha acción huyó del lugar corriendo hacia la colonia Higueras para darse a la fuga.

Uno de los empleados del establecimiento resultó con una lesión en la espalda y fue auxiliado por sus compañeros de trabajo mientras que solicitaba apoyo al número de emergencias 911.

Una fuerte movilización policiaca dio inicio después de haber realizado dicho reporte para tratar de dar con el paradero del agresor, también paramédicos del grupo Panteras se movilizaron para atender al lesionado.

El joven empleado fue llevado a un hospital para recibir la atención médica necesaria mientras que se acordonada la zona por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes al mismo tiempo implementaron en un operativo de búsqueda sin que hasta el momento se haya localizado el responsable de la agresión.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: