-Veracruz

Nemi continúa internado

Complicaciones médicas la causa


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- Hasta la mañana de este jueves, el ex secretario de Salud y ex director del DIF Estatal, en la era duartista, Juan Antonio Nemi Dib continúa internado en el Sanatorio San Francisco de la ciudad de Xalapa.

Luego que el pasado sábado, fuera autorizada su salida del reclusorio regional de Xalapa, para un chequeo médico y unos análisis en dicho nosocomio, el ex funcionario comenzó a sentirse mal, por lo que tuvo que ser internado en calidad de urgencia.

Debido a que no ha logrado ser estabilizado y dado de alta, es la razón por la cual continúa en el hospital y no ha sido reingresado al reclusorio, donde cumple una medida cautelar de prisión preventiva, por el tiempo que dure su proceso por los delitos de tráfico de influencias, abuso de poder e incumplimiento de un deber legal en agravio del servicio público.

Juan Antonio Nemi Dib, de acuerdo con algunas versiones, sí se encuentra delicado en su salud, por lo cual, no se prevé que en el corto plazo pudiera ser retornado al centro de readaptación social.

Cabe recordar que el ex funcionario estatal está relacionado de haber permitido modificar los contratos para la construcción de la Torre Pediátrica, obra que nunca fue concluida, lo que generó un cargo innecesario de recursos al gobierno estatal.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: