-Veracruz

Comerciantes reclaman poca atención a la alcaldesa de Córdoba

Le exigieron una pronta respuesta ante el incendio del mercado


Por: Raymundo León

La presidente municipal de Córdoba, Leticia López Landero, se reunió con los locatarios del mercado “Revolución”, quienes le reclamaron que ella y los restantes ediles sólo se dedican a hacer política y no a ayudar a los cordobeses en sus necesidades más apremiantes.

Le expresaron que muchos locatarios llegaron en los primeros minutos que se declaró la conflagración para sacar del mercado sus artículos y sumarse a apagar el fuego, pero que varios de ellos no pudieron realizar esa acción porque los elementos de la policía les impidieron el paso.

En una reunión celebrada en los primeros minutos de este día, le exigieron que se comprometa realmente a ayudarlos puesto que perdieron los artículos que los ayudaban a obtener recursos para salir adelante.

Los comerciantes le demandaron a la alcaldesa que firme su compromiso de ayudarlos porque después por mucho que la busquen no la encuentran porque frecuentemente anda de viaje.

Finalizada la reunión, los locatarios ingresaron al mercado acompañados de la presidente municipal y sus colaboradores para limpiar lo que quedó de sus locales y tratar de limpiar lo poco que les haya quedado de sus productos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: