ESPECTÁCULOSPuro show

El Coyote llevado de emergencia a un hospital antes del show

José Ángel Ledesma, mejor conocido como “El Coyote”, posteriormente cumplió con su presentación con el profesionalismo que lo caracteriza


José Ángel Ledesma se presentó ayer por la noche en el palenque de la Feria del Limón 2020, con gran éxito y demostrando el por qué es uno de las mejores voces del Regional Mexicano. Sin embargo, su presentación estaba en duda ya que momentos antes de su show en el ruedo gallístico, supuestamente El Coyote tuvo problemas respiratorios.

Ante esta situación, el cantante sinaloense fue trasladado de emergencia en una ambulancia de la Cruz Roja a una clínica particular, según publicó la página en Facebook Top Music Colima & Events.

Una vez que sus problemas para respirar fueron controlados, El Coyote con el profesionalismo que lo caracteriza, regresó al palenque de la Feria del Limón en su edición 2020 para llevar a cabo su presentación, pues como dicen en el medio del espectáculo, el show debe continuar.

“A pesar de los problemas de salud que presentó previa a su presentación en el palenque de Tecoman, Colima, José Ángel Ledesma mejor conocido como El Coyote, le cumplió al público tecomense y se presentó a cantarles sus exitos”, comentaron en Top Music Colima & Events.

Por otra parte, en un reciente post en su feed de Instagram, El Coyote compartió un video donde canta en otro de sus shows el tema “Diamante negro”, dando catedra a las nuevas generaciones de cantantes. “Mis respetos viejón, tenía tiempo que no escucha esa canción y le quedo perrona”, “lo que cante, siempre se escucha mejor en su voz”, “estás son las buenas, maestro”, son algunos de los comentarios en su post que tiene más de 11 mil reproducciones.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: