PoliciacaPORTADA

Lesionan a empleado de seguridad durante asalto

Sujetos armados habrían robado en las instalaciones de la empresa de seguridad en dónde labora


Por: Daniel Mendez

La tarde de este miércoles se registró un asalto con violencia en la esquina de la calle shopping y Johann Sebastian Bach del fraccionamiento Indeco las ánimas, según los reportes dos sujetos armados habría cometido dicho delito para después darse a la fuga.

Mediante el número de emergencias 911 se notificó a las autoridades sobre un asalto ocurrido en la dirección antes citada, por lo que se movilizaron elementos motorizados de la Secretaría de seguridad pública y de la policía municipal.

Al llegar al lugar del reporte se encontraron con uno de los empleados que presentaba varias lesiones en el rostro, por lo que fue requerida una ambulancia, al lugar acudieron personal del grupo Panteras.

Según lo narrado a las autoridades, habrían sido dos sujetos quienes a mano armada cometieron dicho delito, al tratar de impedirlo el empleado fue golpeado en repetidas ocasiones por los presuntos delincuentes para después darse a la fuga a pie.

Los paramédicos de la Secretaría de seguridad pública procedieron a trasladar al empleado hasta un hospital, mientras que en el mismo lugar de la agresión también fue atendido una mujer por crisis nerviosas.

A pesar de los esfuerzos por parte del personal de seguridad, hasta el momento no hay reporte de personas detenidas, también se desconoce el monto robado.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: