PORTADAVeracruz

Eric Cisneros invita a leer la revista veracruzana “MunicipalidaES”

Continuamos sumando esfuerzos en la construcción de un Veracruz con oportunidades para todos y privilegios para nadie, asegura


Por: Raymundo León

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, invita a leer el número 11 de la revista “MunicipalidadES. Revista Veracruzana”.

En su cuenta de redes sociales, el funcionario escribe: “De la Benemérita Madre de la Patria, Leona Vicario; de las maravillas naturales que te ofrece Veracruz; y de las numerosas actividades recreativas y culturales que realizamos durante las fiestas decembrinas… todo eso te contamos en el número 11 de la revista MunicipalidadES. #VeracruzMeLlenaDeOrgullo”.

En el mensaje escrito en la citada revista, el responsable de la política interna del estado manifiesta que en la Secretaría de gobierno “continuamos sumando esfuerzos en la construcción de un Veracruz con oportunidades para todos y privilegios para nadie”.

Indica que desde hace un año, bajo la conducción del ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, gobernador constitucional del Estado de Veracruz, se han estado impulsando acciones en diversas áreas de la administración pública para generar los cambios que la sociedad veracruzana requiere, siempre con el espíritu de transformar la vida pública del país brindando atención oportuna a los más necesitados y abonando a la transparencia del ejercicio público de gobierno a través de una comunicación asertiva con la ciudadanía.

Por lo anterior, expresa Eric Cisneros, es fundamental generar condiciones para fortalecer las municipalidades del Estado; es a través de sus gobiernos locales desde donde se tiene el primer contacto con la ciudadanía para escuchar sus peticiones y atender sus necesidades.

“En el Gobierno de Veracruz estamos convencidos que el bienestar social se logra desde el municipio”, puntualiza.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: