Veracruz

Ex compañeros hacen donación en comunidad de las Vigas

Un grupo de ex compañeros de la extinta Escuela Secundaria Veracruz, hizo una donación a niños de escasos recursos


Por: Paola Mendoza

Todos alguna vez hemos tirado a la basura ropa en buen estado, sin detenernos a pensar por un momento si podemos darle una segunda vida o si elegimos donarla.
Es por eso que un grupo de ex compañeros de la extinta Escuela Secundaria Veracruz, (ahora Escuela de Bachilleres Veracruz), en un acto de caridad, decidió donar ropa en buen estado a personas de bajos recursos en la comunidad de Las Vigas y sus alrededores.
Los compañeros se organizaron para ofrecerles esta donación y convivir un momento con los habitantes de la comunidad, iniciando así el año 2020 con una acción de solidaridad y generosidad.
Aquellas prendas que no usamos nunca, que quedan en el fondo del clóset, ropa que no nos entra porque crecimos, son momentos en los que podemos pensar en que hay otras personas que sí podrían usarla.
“Son personas que se alegran cuando uno les lleva algo”, comentó uno de los compañeros.
Por otro lado, realizando esta práctica cuidamos el medio ambiente y ayudamos a otros a que puedan tener abrigo.
Además de ropa, el grupo de compañeros también incluyó zapatos, juguetes entre otras cosas y convivieron un rato con los pequeños regalándoles una piñata y dulces.
Para finalizar, comentaron que no existe nada más gratificante que saber que estás beneficiando a alguien que realmente lo necesita.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: