PORTADAVeracruz

Exhorta Hipólito Reyes a cuidar a los enfermos y ayudarlos a que sanen

Llamó a las familias y a la sociedad a la unidad



Por: Mario Rafael León

Hipólito Reyes Larios, arzobispo de Xalapa, refrió en este domingo dedicado a resaltar la palabra de Dios, que se debe cuidar a los enfermos y ayudarlos a que sanen.

Durante su homilía de este domingo, el prelado dijo ante los feligreses congregados en la Catedral de Xalapa, que es difícil lograr lo anterior ante la problemática actual que se tiene en todo el país, y especialmente en Veracruz, de falta de medicamentos.

“Además, tenemos sanatorios llenísimos, hospitales que ya no tienen cupo, necesitamos hacer oración por esos enfermos y además ser muy atentos con ellos. Si en casa tenemos personas mayores o enfermos es muy importante que los atendamos con mucho cariño que estemos cerca de ellos y que los escuchemos porque es la forma como las personas van sanando desde el corazón, pero también es conveniente que conozcan la palabra de dios y reciban palabras de consuelo eso es lo que se nos pide por parte de Dios”, dijo.

Hipólito Reyes Larios llamó también a la unidad de todos porque un pueblo dividido, una comunidad y una familia dividida no van a ningún lado.

“Necesitamos siempre la unidad en nuestras familias, en nuestra sociedad, en nuestro país ahora que andamos tan divididos”, dijo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: