ESPECTÁCULOSPuro show

Fuerza Latina en el Super Bowl

Shakira y Jennifer Lopez van a protagonizar los 15 minutos de música del Super Bowl LIV, con su dominio latino ante millones de espectadores alrededor de todo mundo


Shakira y Jennifer Lopez muestran el poder latino al medio tiempo del Super Bowl LIV en Miami. Ambas intérpretes llevan el mensaje de empoderamiento femenino de la comunidad latina.

Las dos estrellas compartieron en redes sociales sus ensayos previos al espectáculo confirmado para el domingo 2 de febrero. Todo por separado, ya que no van a compartir ningún tema.

Hace unos días se filtró un setlist de los posibles temas, entre los que destacan ChantajeShe WolfPowerful y Hips Don’t Lie, pero será JLo quien abra el show con Get Right y On The Floor.

BRILLAN EN EU

Con este evento, JLo llega al clímax de dos años de éxitos, luego de ser reconocida en el Fashion Icon con el CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de América) y de obtener un puesto en la lista de las 100 personas más influyentes de 2018 que elabora la revista Time. De ahí que este año, a sus 50, fuera elegida por tres marcas para ser su imagen. El año pasado presentó Hustlers en el Festival Internacional de Cine de Toronto y conquistó a la crítica. JLo tiene éxito en la música, la actuación y la moda, mientras que en el amor, sigue con el exjugador de béisbol Alex Rodriguez.

Por su parte, Shakira es la representante de Latino- América y parte de Europa. La colombiana conquistó el Viejo Continente desde hace años, tras protagonizar la escena musical del Mundial de futbol 2010 con Waka Waka, sencillo donde conoció a su actual pareja, el jugador Gerard Piqué y con el que formó su familia.

Tras el cierre de su gira mundial El Dorado en 2018 y un breve descanso, la colombiana regresa este 2020.

Fuente: El Heraldo de México

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: