Pasión deportivaPuro show

José Ramón Fernández prefiere ser recepcionista que dueño de Televisa

“¿Qué prefieres, ser recepcionista en ESPN o dueño de Televisa?”, fue la pregunta a la leyenda de periodista deportiva.


La presentación de José Ramón Fernández como columnista del diario Récord dejó polémicas frases y duras confesiones, entre ellas, que prefiere ser recepcionista de ESPN que dueño de Televisa.

Y es que el titular de Los Capitanes y Futbol Picante no ocultó su odio por la televisora propietaria del América, equipo que a lo largo de su trayectoria en los medios de comunicación se ha dedicado a criticar.

“¿Qué prefieres, ser recepcionista en ESPN o dueño de Televisa?”, fue la pregunta a la leyenda de periodista deportiva, que fiel a su estilo y para encender la polémica respondió con la primera opción.

De la misma manera, el ex de TV Azteca dejó claro que si fuera dueño del América “lo primero que haría sería quitarle la soberbia, son malos perdedores, lloran por todo; sin embargo, es un equipo importante, clave y con dueño importante”.

En otras frases, Fernández criticó a Hugo Sánchez y externó que le gustaría revivir la Copa del Mundo de México 1970 cuando el brasileño Pelé se proclamó campeón.

Fuente: Futbol Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: