Pasión deportivaPuro show

Joven de 16 años guía al Lyon en la Copa

Rayan Cherki colabora con doblete y dos asistencias para que los lioneses se impongan 4-3 al Nantes y logren su boleto a los Octavos de final.


El Lyon ganó 4 a 3 en su visita a Nantes en el duelo estrella del día en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, con dos goles y dos asistencias de Rayan Cherki, una joven promesa de apenas 16 años.

Cherki guió el camino con un doblete temprano (minutos 2 y 9), antes de los goles de Martin Terrier (37) y Moussa Dembelé (69), en ambos casos con asistencias de Cherki.

Gracias a ello, el Lyon se había puesto con una cómoda ventaja de 4 a 1 a falta de veinte minutos para el final.

El Nantes reaccionó después con los goles de Imran Louza (82) y Moses Simon (86), pero se quedó finalmente sin poder forzar la prórroga y el billete a los octavos de final fue para los lioneses.

Unas horas antes, el Lille, vigente subcampeón de Francia, tuvo muchos más problemas de los esperados para clasificarse, teniendo que esforzarse para ganar 2 a 0, con goles ya avanzado el partido, al ‘amateur’ Gonfreville.

Esa formación, que juega en la National 3, la quinta categoría del futbol francés, resistió con su arco imbatido hasta el minuto 69, cuando Loic Remy abrió la cuenta del equipo visitante.

El Lille no tuvo tranquilidad hasta el final por su corta ventaja ante el equipo normando, hasta que el nigeriano Victor Osimhen puso el segundo y definitivo ya en el descuento (90+1).

El arquero del Gonfreville, Yoann Blin, fue una pesadilla para los atacantes del Lille en este partido, que se jugó en el estadio Océane de Le Havre.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: