-Veracruz

La sociedad vive un ambiente de violencia a nivel familiar y personal: Hipólito Reyes

Además, se promueven acciones para matar a bebés en el vientre materno


Por: Raymundo León

Hipólito Reyes Larios, arzobispo de Xalapa, manifestó que actualmente se vive un ambiente de violencia tanto a nivel familiar como personal y que mucha gente ha sido sacrificada por las balas en asesinatos, además de que se viven desapariciones. “Vivimos un ambiente de mucha muerte y luego todavía se nos promueven acciones como matar a los bebés en el vientre materno hasta las 12 semanas y eso no es lo que Dios nos pide, tenemos que proteger la vida desde el vientre materno y en todas sus etapas”, dijo.

Durante la homilía de este domingo, el prelado refirió que también es necesario cuidar la ecología y que el agua no se contamine, de otra forma el ser humano se volvería en un depredador de la Naturaleza.

“Estamos invitados a cuidar la vida humana y preservar la Naturaleza, ya Cristo se ha sacrificado por nosotros y en ocasiones también nosotros tenemos que estar dispuestos al sacrificio por el Señor y para bien de toda la humanidad. Toda persona es digna de ser protegida, estimada, valorada, por ello tenemos que luchar siempre en favor de la vida”, dijo.

Ante los feligreses reunidos en la Catedral de Xalapa, el arzobispo reiteró que tenemos que proteger la vida desde el vientre materno y en todas sus etapas: la niñez, la juventud, la adultez y vejez.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: