ESPECTÁCULOSPuro show

Le habría regresado el cáncer a Fernando del Solar; sigue en terapia intensiva

La familia no desea que se sepa el estado de salud de Fernando


La revista de espectáculos TvNotas reveló que la salud de Fernando del Solar estaría gravemente comprometida, por lo que el conductor tuvo que ser trasladado a un hospital, al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con una persona cercana a la familia, Fernando del Solar se encontraría muy grave de salud pero su familia no quiere que se filtre nada a la prensa.

“Está intubado, en terapia intensiva y le encontraron… ¡un tumor en el pecho!”.

De acuerdo con la fuente consultada por TvNotas, “debido a los efectos secundarios de las quimioterapias, pues provocaron una falla en su sistema inmunológico y el hígado no estaba procesando los alimentos”.

Según la revista Fernando estaba en su casa, en compañía de su pareja, cuando de pronto se sintió mareado y no podía respirar.“

“Él pensó que era algo normal por el cambio de clima, pues en estas fechas hace mucho frío, por lo que no quería ir al hospital, hasta que después de un rato le vino una crisis de ansiedad y ya no pudo más“.

De acuerdo con los primeros reportes, Fernando contraería una infección que le produjo fiebres muy altas, así como dolor intenso en un costado del tórax y mucha tos. Por ello, en el hospital decidieron mantenerlo en terapia intensiva.

Se ha dicho de manera confidencial que le encontraron un tumor de mediastino, el cual se encuentra en la cavidad del pecho”.

No obstante, la familia del ex conductor de Venga la Alegría habría pedido al hospital mantener la discreción para que no se sepa el estado de salud de Fernando.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: