Pasión deportivaPuro show

Leyenda de la WWE revela que tiene cáncer de piel

Bret Hart, ex luchador e ídolo de la WWE, lo informó mediante sus redes sociales, en donde ha recibido infinidad de muestras de apoyo


Bret Hart, ex luchador y leyenda en la WWE, reveló mediante sus redes sociales que padece cáncer de piel, noticia que conmocionó al mundo de la lucha libre, pues no es la primera ocasión que el canadiense sufre este tipo de enfermedad.

El miembro del Salón de la Fama en la WWE, dio a conocer que fue diagnosticado con un carcinoma de células basales, aunque por fortuna ya está programado para extirparlo lo más pronto posible.

Objetivo para 2020 y más allá: ¡usen más protector solar! Eliminación de carcinoma de células basales programada pronto. Otra oportunidad para recordarles a todos que cuiden su salud”, mencionó el ex luchador en redes sociales, en donde recibió el apoyo de colegas y miles de aficionados.

Es importante mencionar que la salud de Bret Hart se ha visto afectada en repetidas ocasiones. En 2002 sufrió un derrame cerebral, luego de un accidente en bicicleta que lo dejó con una parálisis total de su lado izquierdo, aunque por fortuna pudo recuperarse, gracias a las terapias a las que se sometió.

En 2016 fue diagnosticado con cáncer de próstata, el cual venció luego de una cirugía exitosa. A partir de ahí, acude al médico cada tres meses, razón por la que le detectaron cáncer de piel. Por fortuna, lo hallaron a tiempo, por lo que su vida no corre ningún tipo de peligro, aunque sí deberá seguir los cuidado pertinentes.

Fuente: Publisport

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: