PORTADAVeracruz

Realizaron un balance de la eficacia en materia de seguridad

Todos los días se avanza con firmeza en la gran apuesta de lograr la verdadera transformación social del Veracruz


Por: Raymundo León

Eric Cisneros Burgos, secretario general de Gobierno, informó que esta mañana en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz se realizó un balance de la eficacia en materia de seguridad.

“Como gobierno, de manera permanente nos ocupamos del tema de la seguridad. Esta mañana en las instalaciones de la Fuerza Civil, en Emiliano Zapata, llevamos a cabo la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz”, señaló.

En su cuenta de redes sociales, el funcionario refirió que encabezados por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, junto a las fuerzas armadas e instituciones del orden público y procuración de justicia, se hizo el balance de la eficacia en materia de seguridad durante enero.

“Todos los días avanzamos con firmeza en la gran apuesta de lograr la verdadera transformación social del Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo”, expresó.

Horas antes y con relación a “Orgullo Veracruzano”, el secretario de Gobierno comentó en su cuenta de redes sociales que “la identidad del Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo se concentró en el corazón de la Ciudad de México, donde a iniciativa del gobernador Cuitláhuac García Jiménez exponen más de 80 municipios”.

Refrió que la explanada principal de la Alcaldía Cuauhtémoc brilla con las tradiciones, cultura y sabores del estado, que podrán disfrutar los capitalinos y turistas hasta el próximo viernes.

“Nuestros pueblos originarios quieren hacerse presentes y en el gobierno de la cuarta transformación los promovemos con orgullo”, apuntó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: