ESPECTÁCULOSPuro show

Mauricio Clark ¿Se quitará la vida? Así se despidió en redes sociales

Mauricio Clark el ex conductor de Televisa, a través de sus redes sociales compartió un extraño mensaje


El polémico presentador de televisión Mauricio Clark ha dado de qué hablar en su última publicación que realizó en su cuenta personal de Twitter; el mensaje del ex conductor de Televisa ha impactado a los internautas.

Recordamos que Mauricio Clark tras haber revelado sus preferencias sexuales, fue duramente criticado en las redes sociales, de igual forma el conductor confesó que tenía problemas con las drogas y por ello decidió ausentarse de Televisa.

Sin embargo, el regreso de Mauricio Clark a las redes sociales, dividió opiniones, pues el presentador aseguró que la homosexualidad se hace y no se nace, ya que él ha estado muy firme en su religión y ahora se dice ser un hombre renovado.

Y es que el ex conductor de Televisa ha estado preocupando a sus seguidores por un comentario que hizo a inicios del mes de enero, al referirse que serían los últimos días de Mauricio Clark.

En Twitter el conductor de la televisión escribió:

“Hoy, martes 21 de enero, fue el último día de Mauricio Clark. Gracias por todo lo que me diste, pero sobre todo, gracias por todo lo que me quitaste. Gracias porque a través de tus tropiezos y lágrimas, es como pude conocer el cielo. Hasta siempre, querido Mauricio Clark”.

El presentador a alarmado a los internautas por el extraño mensaje que publicó en Twitter, aunque todo parece indicar que quiere tener una nueva vida y decidió por cambiarse el nombre a Franco Clark.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: