México

Mireles denuncia a mujer abofeteada y a tres portales de noticias

José Manuel Mireles presentó una denuncia contra la mujer y tres medios de comunicación locales


Luego de que se difundió el video en el que una mujer lo llama “pederasta”, el subdirector del ISSSTE en Michoacán, José Manuel Mireles denunció a la agredida y a tres medios de comunicación que difundieron las imágenes.

De acuerdo con el noticiero de Ciro Por la mañana, en Radio Fórmula el exlíder de los grupos de autodefensa en Michoacán denunció ante la Fiscalía General de Michoacán a Fanny Georgina Amezcua, nombre de la mujer que fue golpeada en la cara por un presunto colaborador de Mireles.

Además de que la denuncia también fue contra los medios de comunicación locales Changoonga, la agencia Quadratín y la Voz de Michoacán.

Se presume que a Quadratín por difundir el video, con el que supuestamente se ataca gravemente a su imagen e incita a la violencia en su contra.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el subdirector de Quadratín, Eduardo López explicó que el polémico video fue difundido por el portal de noticias Changoonga, a quien le dieron su debido crédito.

“No sabemos en qué término venga la denuncia que presenta el exlíder de autodefensas, sin embargo, ya tiene conocimiento nuestro equipo de abogados para poder sanar este tema penal”, dijo López y añadió que están dispuestos a declarar en cuanto sean notificados por la Fiscalía.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: