PoliciacaPORTADA

Muere joven durante incendio en la colonia Porvenir 2

Familiares señalaron que padecía de sus facultades mentales por lo que no pudo salir al iniciar el incendio


Una joven de 26 años de edad, perdió la vida la mañana de este lunes durante un incendio registrado en la calle Siete de la colonia Porvenir 2, personal de emergencias trabajó por más de una hora para controlar el fuego.

Según se informó por parte de las autoridades, cerca de las 6:30 de la mañana se habría reportado por parte de los vecinos de la zona un incendio de vivienda.

Se movilizó personal de emergencias junto a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes apoyados por vecinos iniciaron los trabajos correspondientes para controlar el fuego.

Los cuerpos de emergencia realizaron el trabajo correspondiente para intentar auxiliar a una joven que señalaban se encontraba dentro de la vivienda.

Después de más de una hora de trabajo se logró controlar en su totalidad el incendio, por lo que se procedió a extraer todo el homo que quedó dentro del domicilio e ingresar a tratar de auxiliar a la joven.

Desafortunadamente la joven fue localizada ya sin vida a un costado de su cama, según familiares no pudo salir debido a que tenía problemas para caminar.

Fue requerida la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para que se iniciaron los trabajos correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: