ESPECTÁCULOSPuro show

“MUÉVELO” el estreno musical de Daddy Yankee y Nicky Jam

Los famosos reguetoneros Daddy Yankee y Nicky Jam estrenan “Muévelo”, un videoclip que demuestra su gran talento musical y que seguramente te pondrá a bailar


Muy al estilo de “Los Cangris” dueto musical conformado por Daddy Yankee y Nicky Jam en la década de los noventas; “Muévelo” llega para sorprendernos con el talento de estos dos grandes reguetoneros, mediante un videoclip que ya comenzó a hacerse viral.

En cuanto lo escuches te sentirás totalmente sorprendido y transportado a otra década, puesto que este hit musical incluye uno de los sencillos más populares de los noventa “Here Comes The Hot Stepper” de Ini Kamoze, un icono del género reggae.

Con la colaboración de Play-N-Skillz junto al talento de Daddy Yankee y Nicky Jam, “Muévelo” viene a resucitar este gran éxito del año 1994, con nuevas adaptaciones musicales que estamos seguros que protagonizarán las mejores fiestas este 2020.

Daddy Yankee y Nicky Jam estrenan “Muévelo”

Recordemos que ya existía una tendencia de renovar los mejores hits musicales del pasado, por lo que este par de reguetoneros se unieron a la tendencia a través de este videoclip que te hará realizar tus mejores pases de baile.

Después de pertenecer a “Los Cangris” Daddy Yankee y Nicky Jam siguieron su carrera musical por separado, logrando grandes éxitos y posicionándose entre los primeros lugares de las listas musicales más populares.

https://www.instagram.com/p/B7DzAxbF5vz/?utm_source=ig_embed

Nuevamente juntos: Daddy Yankee y Nicky Jam

Ramón Bautista, conocido artísticamente como “Daddy Yankee” es considerado uno de los pioneros del reggaetón, puesto que no se puede negar su éxito obtenido a través de este género en el año 1990 y de haberlo popularizado por toda América Latina.

Por otro lado Nicky Jam se ha sabido ganar la fama a través de diferentes sencillos como “Travesuras”, “Voy a beber” y “El Perdón”, siendo galardonado a través de este último hit musical en los Premios Grammy Latinos del 2015.

Y hoy nuevamente estas dos grandes figuras del reggaetón unen su talento en “Muévelo”. un videoclip ya disponible en la plataforma de YouTube que ya lleva casi medio millón de reproducciones.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: