Pasión deportivaPuro show

Napolés con el ‘Chucky’ sucumbe ante Fiorentina

El atacante mexicano participó en la derrota de los comandados por Gennaro Gattuso ante la ‘Viola’ por 0-2 con goles de Chiesa y Vlahovic.


El Nápoles continúa cosechando malos resultados en la Serie A tras caer como local por 0-2 ante la Fiorentina en la vigésima jornada de la liga italiana. El atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano ingresó de cambio al minuto 63 y concluyó el partido.

Los locales comenzaron con buen ritmo e incluso generaron peligro sobre la portería de la ‘Viola’ exigiendo al guardameta Dragowski quien evitó la anotación napolitana hasta en un par de ocasiones.

Sin embargo, fue al minuto 26 cuando la Fiorentina asestó el primer golpe con un potente disparo de Federico Chiesa para abrir el marcador y así llevar a su equipo al descanso con la mínima ventaja.

Ya en la parte complementaria, el guardameta colombiano David Ospina evitó que los visitantes incrementaran su ventaja a los 10 minutos de la segunda mitad tras contener un remate de volea dentro del área.

Al minuto 63, el mexicano Hirving Lozano ingresó al terreno de juego en sustitución del polaco Zielinski, aunque el ‘Chucky se notó poco participativo debido a la presión que la Fiorentina no dejaba de ejercer sobre el Napoli.

Dusan Vlahovic apareció a los 74 minutos para marcar y sentenciar el encuentro, el delantero serbio recibió el balón en el borde derecho del área napolitana, enganchó al centro y con un disparo colocado batió por segunda ocasión a Ospina.

Nápoles sumó su octava derrota liguera y se queda en la posición 13 con 24 puntos; mientras que la Fiorentina llegó a la misma cantidad de unidades que los Gattuso, pero ocupa el sitio 12 de la clasificación.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: