Operación de Julio Preciado avanza con éxito; podría salir con un riñon nuevo donado por su hija

El cantante mexicano de banda sinaloense recibió el riñón de parte de su hija Yuliana


Médicos informaron que la operación a la que fue sometido el cantante Julio Preciado para recibir un riñón donado por su hija Yuliana, avanza con éxito.

Así lo confirmó la corresponsal en México para Univisión y Primer Impacto, Ahtziri Cárdenas, que detalló que en estos momentos el cantante sigue en el quirófano así como su hija.

No obstante, la corresponsal informó que los “especialistas ya están trasplantando con éxito el órgano de la joven en el cuerpo de su padre“.

Se despidió de su familia

El cantante mexicano de banda sinaloense se encuentra hospitalizado en un nosocomio de Guadalajara, Jalisco, y en estos momentos recibe un riñón de su hija de 20 años.

Antes de entrar al quirófano, Preciado aseguró que se siente “tranquilo, confiando en Dios, confío en Dios y lo que es peor, o lo que es mejor, es que ya me despedí de mi familia que era la parte más dura”.

El intérprete de ‘Se me cansó el corazón’ aseguró que tanto él como su hija “dejamos todo en manos de los médicos y en manos de Dios”.

El cantante hasta aprovechó para despedirse de la prensa, no sin antes dejarles un mensaje:

En 30 días cuando me quiten el bozal, aquí nos vemos, los quiero mucho y que sus bendiciones alcancen hasta mi corazón y guíen las manos de los doctores”.

Fuente: Suelta la sopa


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: