ESPECTÁCULOSPuro show

Ozzy padece Parkinson

El cantante dio los pormenores de su diagnóstico, luego de que se difundió que el músico se encontraba en su lecho de muerte


En una entrevista para el programa Good morning America, con la periodista Robin Roberts, Ozzy Osbourne informó que fue diagnosticado con Parkinson el año pasado, luego de haber sufrido una caída en su casa de Los Ángeles, que lo obligó a suspender su gira.

Su esposa Sharon detalló que se están apoyando en familia para superarlo. Es una forma de Parkinson, hay muchos tipos de esta enfermedad, señaló. No es una sentencia de muerte, pero sí afecta ciertas partes del cuerpo. Tienes un día bueno, y uno malo.

Esta enfermedad afecta el sistema nervioso central, lo que provoca temblores involuntarios, rigidez, lentitud de movimientos y pérdida de equilibrio. En la fase dos, donde Ozzy se encuentra actualmente, los pacientes no presentan problemas de postura, pero ya se ven afectados ambos hemisferios del cuerpo.

La pareja adelantó que tienen planes de viajar a Suiza en abril, donde El príncipe de las Tinieblas será tratado con un especialista que lo ayudará a mejorar el funcionamiento de su sistema inmunológico.

Ozzy reconoció que pese a no encontrarse en su lecho de muerte, como lo señalaron algunos medios, su salud se ve severamente afectada.

Fuente: El Heraldo de México

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: