-Veracruz

Pese a la cuesta, xalapeños esperan visita de los Reyes Magos

Personajes animados son los que más piden los niños para esta temporada


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver.- Miles de niños mexicanos esperan la llegada de los Reyes Magos el próximo 6 de enero. Xalapa, no es la excepción, por ello padres de familia y sus hijos acuden a los principales puntos de venta y exhibición de juguetes de la ciudad para preparar así su carta de petición a Melchor, Gaspar y Baltazar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre los artículos más pedidos por los niños y niñas se encuentran juguetes de personajes animados como dinosaurios, Woody y Buzz Lightyear de Toy Story, Goku y Vegeta de Dragon Ball, los superhéroes de DC y Marvel, las princesas Elsa y Ana de la película Frozen, y otros más.

Por su parte, los adolescentes optan por artículos de electrónica como lentes de realidad virtual, tabletas, consolas de videojuegos SUV de Nintendo, bocinas y audífonos Bluetooth y relojes inteligentes.

En tanto, los padres de familia, como la señora Patricia Martínez, opinan que la cuesta de enero ha sido un poco difícil, no obstante, la esperanza de recibir un juguete o sorpresa en este día especial prevalece en base al cuidado del gasto personal de los tres reyes magos.

Mientras, comerciantes como el señor Michel Lugo esperan que ocurra un repunte en sus ventas, siendo superiores a las realizadas en navidad, las cuales fueron positivas; además, invitaron a los magos del oriente a hacer sus compras en sus locales ubicados en el Centro Deportivo Ferrocarrilero en la zona de Los Sauces, donde permanecerán hasta el próximo 8 de enero.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: