MéxicoPORTADA

Cae conserje por presunto abuso sexual contra niña de 3 años

El imputado es el asistente de limpieza del plantel Estado de Oaxaca, en la colonia San Felipe de Jesús


Un hombre fue detenido acusado de abusar sexualmente de una niña dentro de un jardín de niños ubicado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El lunes policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México arrestaron a un hombre señalado por un padre de familia por abusar de una menor de tres años.

Aproximadamente a las 14:10 horas, un padre de familia solicitó la presencia de la policía preventiva en el jardín de niños Estado de Oaxaca, ubicado en avenida León de los Aldama, colonia San Felipe de Jesús, en donde explicó que su hija le describió cómo el asistente de servicios de limpieza de la escuela le hizo tocamientos en sus partes íntimas.

De inmediato los agentes comenzaron la búsqueda del imputado y luego de lograr su ubicación, a petición del denunciante, el imputado de 53 años de edad fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para definir su situación jurídica.

Por tratarse de una escuela federal y debido a que el acusado es un empleado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) el caso fue turnado a la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA) de la Procuraduría General de la República (PGR).

Apenas el pasado 16 de octubre, una manifestación de padres de familia destapó una presunta serie de abusos en otro kínder de la misma alcaldía. Por estos hechos en el plantel Marcelino Champagnat hay un hombre detenido, investigado por abusos contra 37 menores.

Fuente: Excelsior.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: