Pasión deportivaPuro show

Raúl Jiménez y Wolverhampton cayeron ante Manchester United y quedaron eliminados de la fa cup

El mexicano no pudo evitar el descalabro de su equipo en el replay de la Tercera Ronda de la competición


Después de un buen arranque de temporada, Wolverhampton y Raúl Jiménez comienzan a desplomarse, siendo la derrota ante Manchester United 1-0 por el repley de la Tercera Ronda de la FA Cup el reflejo de una mala racha de cuatro partidos sin victoria, situación que no se veía en el equipo de Nuno Espírito Santo desde septiembre.

Wolves salió con todo su arsenal a Old Trafford salvo en la portería, donde Ruddy suplió a Rui Patricio de la mejor manera siendo el mejor jugador de su equipo los 90 minutos.

La historia pudo haber sido distinta si el gol anulado a Neto hubiera subido al marcador. En la que fuera la jugada más clara del primer tiempo para los visitantes, un rebote peleado por Raúl Jiménez terminó en un remate de portugués que venció a Sergio Romero; casi de inmediato fue anulado por la asistencia del mexicano con la mano.

Tuvo que ser hasta la tercera oportunidad clara de Juan Mata frente a Ruddy que el español venciera al segundo portero de Wolves para abrir el marcador. Después de una floja marca en el centro del campo, un pase filtrado de Martial terminaría en un elegante sombrerito de Mata para anotar el único tanto del encuentro.

Wolverhampton cierra así su participación en la FA Cup, teniendo aún por delante la lucha en la Premier League además de la participación en la Europa League.

Fuente: Récord

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: