PORTADAVeracruz

Reportan fuera de peligro al hermano del diputado Juan Javier Gómez Cazarín

Dos hombres le dispararon anoche en Ciudad del Carmen


Por: Raymundo León

Luego de que anoche recibiera un disparo de arma de fuego, el estado de salud de Alejandro Gómez Cazarín, presidente del Partido Morena en Ciudad del Carmen, se reporta estable y fuera de peligro.

El político es hermano de Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

De acuerdo con información emitida desde la noche del sábado, Alejandro Gómez Cazarín recibió un disparo de arma de fuego a la altura del homóplato izquierdo, aproximadamente a las 18:10 horas.

La información indica que al menos dos sujetos ingresaron al fraccionamiento Mediterráneo y siguieron hasta la calle San Roque por calle Santa Catalina, predio donde se encontraba el presidente de Morena, a quien le dispararon en dos ocasiones, sin que las heridas fueran mortales.

Hasta el momento no se reporta alguna persona detenida por el atentado en contra del político.

También anoche, Juan Javier Gómez Cazarín refirió que debería celebrar que el equipo que fundó con sus hermanos en Hueyapan de Ocampo, haya logrado un campeonato más; “desafortunadamente para mí y mi familia, nos sacude la noticia del atentado que recibió mi hermano Alejandro ‘GALA’”.

“Con la ayuda de Dios y la protección de la gente que lo quiere y lo lleva en sus oraciones, tengo fe en que mi hermano estará bien.

“No le deseo ningún mal a la gente que de manera cobarde cometió esta agresión, nosotros no somos gente mala y sabemos que quien actúa así, es por la falta de amor y comprensión”, manifiesta en su cuenta de redes sociales, el diputado local.

“Solo quiero que sepan que intentaron quitarle la vida a un buen ser humano, que no le hace daño a nadie y siempre busca la felicidad de los demás. ¡Te quiero hermano!”, puntualiza Juan Javier Gómez Cazarín.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: