ESPECTÁCULOSPuro show

Se burlan de Thalía por grabarse sexy… ¡Con un cilantrazo!

Algunos de los seguidores de Thalía se percataron que mientras cantaba dejó al descubierto un  tremendo cilantrazo en los dientes


Quien cada vez que comparte nuevo contenido en sus redes sociales y causa furor es Thalía, la cantante no pierde oportunidad para mostrar su rutina las 24 horas del día.

Por eso no es para nada raro ver que de vez en cuando la cantante sube los videos más graciosos o extraños a sus cuentas de Instagram, Twitter o Tik Tok.

Justo como uno de sus más recientes videos, en donde se puede ver a Thalía posando con singular sensualidad frente a la cámara… ¡pero no se dio cuenta de un detallito!

Algunos de sus seguidores se percataron que mientras cantaba dejó al descubierto un tremendo cilantrazo que se le quedó en los dientes.

Así el cilantrazo que la cantante dejó a la vista

Aunque la intérprete de ‘No me enseñaste’ buscaba mostrar su increíble figura y torneada cintura, la verdad es que causó una impresión por completo diferente.

“Tiene un frijol en el diente”, “¿Qué tiene en el diente?”, “Traes cilantro de los tacos que te echaste”, le comentaron algunos fans.

Aunque si hay algo que no se puede negar es la increíble belleza que posee la guapa cantante y actriz.

@thalia

????

♬ original sound – Amanda Cerny

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: