PoliciacaPORTADA

Al menos siete lesionados deja accidente de tránsito sobre Murillo Vidal

Cuatro vehículos estuvieron involucrados en este choque múltiple


La tarde de este viernes se registró un accidente automovilístico en el que se vieron involucrados cuatro autos, según la información obtenida en el lugar del accidente el conductor de una camioneta Toyota chocó contra una camioneta la cual a su vez otras dos unidades, se reportaron al menos ocho personas lesionadas.

Fue minutos antes de las 4:30 de la tarde cuando se realizó el reporte de dicho accidente, se informó que una camioneta Toyota circulaba con dirección a Lázaro Cárdenas sin embargo lo hacía a exceso de velocidad.

A la altura de El Tejar,se impactó contra la parte trasera de una camioneta Ford color blanco que circulaba a baja velocidad debido a que la circulación se encontraba lenta.

La camioneta Ford a su vez salió proyectada dañando otras dos unidades, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de paramédicos para atender a los involucrados en el accidente.

Fueron al menos ocho las personas que se atendieron por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y de Salid, sin embrago ninguno requirió ser llevado a un hospital.

Elementos de la policía vial fueron los encargados de tomar conocimiento de lo aparatoso accidente, con ayuda de una grúa se retiraron las cuatro unidades involucradas para poder reanudar la circulación.

Elementos de Tránsito del Estado se mantuvieron en el lugar del accidente abanderando la zona para evitar algún incidente posterior, ya que los vehículos permanecían sobre el carril izquierdo al iniciar una curva.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: