PORTADAVeracruz

Vendedores ambulantes se retiran tras acuerdo con el Ayuntamiento

Así lo reveló el director de Gobernación, Juan Vergel Pacheco


Xalapa, Ver. – El director de Gobernación del Ayuntamiento de Xalapa, Juan Vergel Pacheco comentó esta mañana en entrevista que varios vendedores ambulantes del comercio informal que ocuparon calles del primer cuadro de la ciudad ya se han retirado ante el plazo que se les impuso y que se venció el pasado 6 de enero.

No obstante, el funcionario comentó que por el momento prevalece la resistencia de algunos de ellos por desalojar calles como Revolución y Victoria, ya que esperaran a que sean abiertas a la circulación, cuando se concluyan las obras de mantenimiento en dicha zona de la ciudad el próximo mes de marzo.

De igual manera y ante esta compleja situación que viene registrándose desde el mes de diciembre, Vergel Pacheco comentó que realizarán mesas de negociación a fin de llegar a un acuerdo con estos comerciantes.

En el caso de la prevalencia de algunos vendedores irregulares en el parque de Los Lagos recordó que dentro de las medidas emprendidas se suspendió el suministro de energía a algunos de estos por “colgarse” de algunas redes privadas, y advirtió que podría haber nuevas sanciones al respecto.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: