ESPECTÁCULOSPuro show

AMPAS habría revelado a los ganadores de los Oscar 2020 a través de Twitter

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) causaron un gran revuelo al supuestamente haber revelado por error en su cuenta de Twitter los ganadores de cada categoría de los premios Oscar 2020


La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) parecen haber cometido un error tremendo a una semana de la ceremonia más esperada para premiar al cine, los Oscar 2020, ya que supuestamente a través de Twitter revelaron a los ganadores de cada categoría de los premios.

Los AMPAS empleó su red social para pedir a los seguidores que realizaran sus predicciones sobre quienes creían que sin duda alguna se llevarían la prestigiada estatuilla, y para ello compartieron un ejemplo, mismo que ha sido tomado como un gran spoiler y ahora miles creen que esos serán los ganadores.

La publicación fue eliminada en un par de horas debido al gran caos que generó, pero no antes de que un usuario capturara la imagen y la difundiera.

Tras haber eliminado su supuestas predicciones en las que señalan a Joaquin Phoenix como ganador a Mejor Actor por Joker o a Brad Pitt por Mejor Actor de Reparto en Una Vez en… Hollywood, realizaron un comunicado en el que aseguran que todo fue un mal entendido y solo trataban de mostrar un ejemplo.

Invitamos a los fanáticos en Twitter a hacer y compartir sus predicciones de #Oscars. Un breve problema en Twitter hizo que algunos  parecieran provenir de nuestra cuenta, no lo hicieron. Este error ya está resuelto y revelaremos nuestras selecciones el domingo”, aseguraron en el tuit.

https://twitter.com/TheAcademy/status/1224558590490370051?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1224558590490370051&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tribuna.com.mx%2Fespectaculos%2FAMPAS-habria-revelado-a-los-ganadores-de-los-Oscar-2020-a-traves-de-Twitter-20200204-0084.html

Claramente los usuarios no han estado de todo convencidos y muy probablemente tendrán a la mano la foto para comparar los resultados.

Fuente: Tribuna

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: