ESPECTÁCULOSPuro show

Anuel AA: difunden imágenes de la casa de sus padres después de terrible balacera

Difunden en redes sociales imágenes de la casa de los padres del reguetonero Anuel AA, después de terrible balacera en Puerto Rico


Fue a través de la cuenta de Instagram del famoso programa de la cadena estadounidense Univisión “El gordo y la Flaca”, donde se publicaron una serie de fotografías que muestran los daños ocasionados en la casa de los padres de Anuel AA, después de que fuera impactada por varios balazos.

En estas fotografías se puede observar claramente que la zona donde se llevó a cabo este terrible suceso, se encuentra restringida debido a que las investigaciones correspondientes aún continúan en proceso.

Asimismo se pueden apreciar los impactos de bala en la que sería la camioneta del hermano del reguetonero. Un hecho que sin duda ha causado un gran escándalo entre los seguidores del artista, quienes se encuentran preocupados por la salud de sus familiares.

Respecto a este tema, se ha informado a través de diversos medios en Puerto Rico que la casa de los padres de Anuel fue “tiroteada”, pero que el reguetonero se encuentra tranquilo ante este suceso, puesto que ni sus padres, ni ningún otro familiar viven en esa residencia desde hace más de cuatro años.

Recordemos que este terrible suceso ocurrió en la madrugada del miércoles 29 de enero en los jardínes del Country Club, Carolina en Puerto Rico; lugar donde residían hace algunos años los padres del artista.

A pesar de que este hecho ha causado un gran impacto entre los seguidores del reguetonero con las recientes publicaciones regresa la tranquilidad, puesto que también se ha confirmado que no hubo víctimas mortales durante el accidente. Y que la familia de Anuel AA se encuentra viviendo actualmente en Estados Unidos.

Incluso el reguetonero ha permanecido tranquilo y así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde en su última publicación de le observa en la ciudad de Miami en compañía del cantante Ñengo.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: