ESPECTÁCULOSPuro show

Bad Bunny anuncia nuevo álbum discográfico

El famoso reguetonero Bad Bunny anunció recientemente la preparación de su nuevo álbum discográfico


Recientemente Bad Bunny sorprendió a sus seguidores tras revelar el título de su nuevo trabajo discográfico, el cual aún no tiene una fecha exacta para su publicación, sin embargo se sabe que será en este mes de febrero.

Recordemos que Bad Bunny se ha convertido en una de las figuras musicales más populares del momento, cuyos sencillos musicales han pertenecido a las listas de grandes éxitos alrededor de nuestro país.

Tal ha sido la fama de este reguetonero, que incluso hace unos días lo pudimos ver participar junto a la cantante colombiana Shakira en el icónico Half Time Show, de uno de los eventos deportivos más importantes como lo es el Super Bowl.

Bad Bunny fuertemente criticado

Esta participación de Bad Bunny en el gran evento de la NFL no se puede calificar como uno de sus mejores momentos, puesto que fue fuertemente criticado por la audiencia y por miles de usuarios en redes sociales donde hacían burla a su actuación mediante miles de comentarios e incluso memes.

Criticado por su interpretación poco clara, tanto para mexicanos como para estadounidenses; y por su estrafalario vestuario que fue comparado con el papel aluminio que normalmente se tiene en las cocinas; este reguetonero sufrió de las peores “trolleadas” en redes sociales.

Bad Bunny anuncia nuevo álbum discográfico

Sin embargo estos últimos hecho no fueron un pretexto para que Bad Bunny no continuara trabajando arduamente, e incluso el anuncio sobre su nuevo trabajo discográfico fue bien recibido por parte de sus seguidores, que aplaudieron esta última revelación del reguetonero.

A pesar de no conocerse la fecha exacta para el estreno de este nuevo álbum musical, se ìensa que el 14 de febrero, dia de San Valentín, podría ser el momento perfecto para este esperado estreno que seguramente también veremos entre las primeras posiciones de las listas de música más populares.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: