ESPECTÁCULOSPuro show

Bárbara Mori se reencuentra con Sergio Mayer por este motivo

Bárbara Mori estuvo con su expareja sentimental y padre de su hijo Sergio Mayer por un importante motivo


A pesar de estar en el ojo del huracán por las declaraciones que ha hecho en su contra su expareja Natália Subtil, Sergio Mayer Mori está más que feliz por haber reunido a sus padres por el día de su cumpleaños.

Bárbara Mori y Sergio Mayer se reunieron para felicitar a su hijo por el día de su cumpleaños dejando en claro que tienen una excelente relación, pues muchos pensarían que no tienen contacto alguno, pero resultó todo lo contrario con una foto que compartió el ahora político.

@smayermori Sigue siendo tu y sigue defendiendo tus ideales e ideología #teamohijo, escribió en la foto donde se ven a los tres muy felices además apoyó todas las decisiones que ha tomado el chico.

“Que bueno que se tomaron esa foto juntos, es un regalo para los hijos tener fotos así aunque sus papás no sigan juntos”, “Qué padre verles juntos saludos a los 3 y bendiciones”, son algunos de los cientos de comentarios que recibieron en redes sociales.

Cabe mencionar que Bárbara Mori también fue tachada por su exnuera Natália de ser manipuladora, pues la actriz dijo que la interprete de Rubí le pagaría la escuela a su nieta solamente si ella podía elegir en que momento ver a la menor, lo que no le pareció a la brasileña pues asegura que su hija tiene muchas actividades en cuestión de aprendizaje.

Todo empezó un día que Mila estaba en el cumpleaños de uno de sus compañeritos la abuela la quería ver en ese momento dijo la actriz para la revista de espectáculos.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: