México

‘¡Demándame, perra!’: ‘La Vicky’ da golpiza a sexoservidora (Video)

La víctima señala que la mujer le exige el pago por cliente; ‘¡Órale put…! ¡Párate! ¿No que muy chingona? Te vuelvo a poner, ayer te puse’, decía la madrota


La difusión de un video en que una mujer golpea a otra ante el paso de vehículos y la mirada de testigos inundó las redes sociales. Algunos usuarios identificaron a la agresora como “La Vicky”, una madrota que controla a sexoservidoras en el Centro Histórico de Puebla.

De acuerdo con la agredida, la mujer le exige el pago de 100 pesos por cliente; en esta ocasión, se negó a pagar, por lo que “La Vicky” la golpeó nuevamente.

¡Órale put…! ¡Párate! ¿No que muy chingona? Te vuelvo a poner, ayer te puse”, se escucha decir a “La Vicky” mientras tiene tomada del cabello a su víctima.

La escena se dio en el cruce de las calles 14 Poniente y 5 Norte ante el paso de vehículos y testigos, que observaban la agresión y se marchaban.

¡Ah! ¿Vas a dejar ir a mi padrote, cabrona?”, señalaba “La Vicky”.

Y pese que la mujer golpeaba suplicaba que parara, la mujer retaba: “¡Demándame, perra!”.

La mujer agredida presentó una denuncia ante las autoridades competentes por la agresión registrada el pasado 3 de febrero

El año pasado, autoridades de Puebla detectaron que en calles de la localidad existen puntos donde se ejerce la prostitución, con cobros de 10 a 20 pesos por servicios sexuales.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: