PORTADA

Diputados priistas descalifican expresiones de legislador en contra de Verónica Hernández

Aún no definen su voto en contra o a favor del desafuero


Por: Raymundo León

Los diputados locales priistas Erika Ayala Ríos y Jorge Moreno Salinas descalificaron las palabras del diputado local independiente Eric Iván Aguiar López, en contra de Verónica Hernández Giadáns, encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado.

Los legisladores locales recordaron que el diputado local independiente se expresó mal de la servidora pública cuando sustrajo el cadáver de una persona en una unidad de salud de Alto Lucero.

“Esas declaraciones pueden tomarse como misóginas, fueron comentarios que se excedieron en contra de la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado. Ese tipo de expresiones por parte del diputado así como de cualquier otra persona es el que reprobamos en Veracruz”, dijeron.

Los legisladores priistas manifestaron que aún no determinan si votarán en favor de que se le retire el fuero a Eric Iván Aguilar López y pueda así ser procesado por la justicia.

“El video que ha sido visto por todos en las cuentas de redes sociales no constituye una prueba fehaciente de culpabilidad ni para que nosotros podamos votar en favor del desafuero, pero es una realidad que el legislador independiente no merece cargo alguno, no tenemos una buena imagen de él”, dijeron.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: