Pasión deportivaPuro show

El mexicano Felipe Ponce anota golazo de penal a lo Panenka

En el partido entre Alianza y el Club Deportivo FAS en El Salvador, el futbolista mexicano Felipe Ponce maravilló con un cobro de penal a lo Panenka


Un auténtico lujo se vio en el partido entre Alianza FC y Club Deportivo FAS de El Salvador, pues el jugador mexicano Felipe Ponce mostró su calidad en el golpeo de balón al ejecutar de buena forma un tiro penal a lo Panenka, dejando sembrado al arquero rival.

Corría el minuto 39 cuando el silbante decretó penalti en el área del FAS y ahí Ponce tomó la pelota, la colocó en el manchón y con un toque sutil de pierna derecha firmó el segundo tanto de su equipo, que previamente se adelantó con el gol de Juan Carlos Portillo.

https://twitter.com/DC4_TCS/status/1226320591113854976

Ponce Ramírez (31 años) es surgido de las fuerzas básicas de Santos Laguna; tuvo pasos en México con clubes como Correcaminos, Loros de Colima, Veracruz y Atlético San Luis; en el extranjero formó parte de Boyacá Chicó y Deportivo Pasto en Colombia y el Speranta de Moldavia.

El duranguense integra una lista de arietes mexicanos que brillan en el extranjero, como también es el caso de Othoniel Arce, de buen partido (gol y asistencia) con el Melgar de Perú ante Binacional.

Fuente: Medio Tiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: