ESPECTÁCULOSPuro show

Frankie Muniz da el sí y se casa con Paige Price

Frankie Muniz, protagonista de ‘Malcolm el de en medio’, se ha casado con Paige Price a cuatro años de que se conocieron


Frankie Muniz, protagonista de ‘Malcolm el de en medio’, se ha casado con Paige Price a cuatro años de que se conocieron.

De acuerdo a la revista People, la ceremonia fue el pasado viernes 21 de febrero, justamente en el cuarto aniversario de que se vieron por primera vez.

Cada momento del 21 de febrero fue perfecto. Desde el momento en que despertamos juntos y brincamos en la cama, hasta ayudar a la organizadora de la boda en afinar todos los detalles, caminar en la isla junto a nuestros mejores amigos y familiares. Fue algo muy nuestro”, contó Muniz.

El actor de 34 años confesó que pensaba que cuando la gente decía que su boda era el ‘mejor día de su vida’ solo era un cliché, pero que ahora es todo lo contrario.

Literalmente ha sido el mejor día de mi vida”

Fue en noviembre de 2018 que Frankie le propuso matrimonio a Price en un festival de globos de cantoya de Casa Grande, Arizona.

En aquel momento, la prometida escribió:

Hay veces que la vida te sorprende y supera todas las expectativas que tenías en tus sueños. Francisco Muniz, eres más que un sueño para mí. Amo cada parte de ti y cada día te admiro más”

Además de ser pareja también tienen un negocio juntos desde hace dos años llamado ‘Outrageous Olive Oils & Vinegars’, ubicado en Arizona.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: